Nueva pelicula con Robert de Niro




El talentoso actor Robert De Niro será la gran estrella junto a a Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell para protagonizar ‘Everybody’s Fine’, un film que Kirk Jones dirigirá para Miramax Films. El rodaje comenzará a finales de este mes, en Connecticut.
El film sera una remake de ‘Están todos bien’ (‘Stanno tutti bene’), que dirigió Giuseppe Tornatore hace casi 20 años .
En la película, De Niro interpretará a un hombre que, al quedar viudo, se da cuenta que su fallecida esposa era la única conexión que mantenía con sus hijos. Decidido a cambiar esto, y pensando quizá que la soledad es algo horrible , el hombre va a visitarlos uno a uno, descubriendo que no tienen una vida perfecta.

Comentarios

Anónimo dijo…
LA PELÍCULA “SUPERSALIDOS” TE INVITA A LA FIESTA MÁS CALIENTE DEL AÑO

Con motivo del lanzamiento del DVD de la película, Supersalidos te invita a una “excitante” macrofiesta que se celebrará el 7 de mayo en la Sala Cats de Madrid a partir de las 22.00 horas.
Para conseguir las entradas, tendrás que comprar el DVD donde encontrarás la invitación a la fiesta válida para dos personas y registrarte en la web de Supersalidos de Sony.
A la entrada, una azafata te recibirá con el primero de los regalos de la noche: un preservativo que esperamos te sea de gran utilidad para la fiesta que se avecina.

Los espectáculos más calientes concentrados en una sola noche

Una gran sala ambientada con las vecinitas calientes de la revista FHM auguran la mejor de las noches si lo que quieres es disfrutar de una excitante velada. Gogós despampanantes bailarán durante toda la noche sin descanso y los espectáculos en vivo harán subir la temperatura del lugar.
Además, podrás ser testigo de provocativas luchas de chicas en barro como colofón perfecto de toda fiesta de “supersalidos” que se precie.

Una fiesta llena de regalos y provocación

Si quieres continuar tu desfogue y, además, eres un apasionado de los videojuegos, estás de enhorabuena, porque la sala contará con varios puestos de consolas PSP para jugar todo lo que quieras.
Todo ello, acompañado de un concurso presentado por la vecinita más sexy, donde se sortearán Play Station, móviles Sony Ericson, una suscripción anual a la revista FHM, lote de productos Nivea (anillos vibradores) y, como no podía ser de otra forma, un strip-tease especial para los tres amigos más afortunados de la noche.
Anónimo dijo…
muy bueno el post y tu blog esta rechevere. date una vuelta a visitar el mio
www.pesosdearriba.blogspot.com
Anónimo dijo…
Con el objeto de difundir la cultura del cine y reunir fondos para producciones independientes, se invita al:


CURSO DE APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA Y REALIZACIÓN DE CINE EN VIDEO.



Curso dirigido a: personas mayores de 15 años.

En la primera fase de este curso podrás aprender a distinguir y criticar los distintos elementos que conforman una película, así como apreciar las formas y contenidos de los distintos géneros cinematográficos. En la segunda fase de este curso aprenderás a escribir un guión, producir, dirigir y editar un cortometraje en formato video.

Duración: del 6 de Septiembre al 6 de Diciembre de 2008.

Horario: Sábados de 10 a.m. a 1 p.m.

Mayores informes al TEL: 55356848
O puedes escribir a la siguiente dirección:
curso.de.cine@hotmail.com

MEXICO DF AGOSTO 2008
Chechula dijo…
Estimados:

Estamos organizando la Primera Semana Internacional de Cine en la Ciudad de México, los invitamos a visitar nuestra página:

www.argenmex-filmfestival.com

Saludos!
Anónimo dijo…
uno de los mejores actores del mundo
seguro que la peli esta hecha a su medida y no nos decepcionara
saludos
me encanta Robert De Niro, gracias por ponerme al día
Anónimo dijo…
Ese hombre es bello, me gustaría estar solo con el en un cuarto y que me haga cosas ricas
Hola, es uno de los mejores actores en el mundo, felicitaciones por nombrarlo
Hola hola a todos, muy bueno este post este actor el super excelente
Excelente actor, la mayoria de sus peliculas son exitosas comercialmente o cinematograficamente, considero que esta no será la excepción.


Saludos,



Katherin Cerramientos