Che el Argentino




Este  tema es muy recurrente en el cine, últimamente con Diarios de motocicleta.
Esta  película es clara, marca una idea de la revolución , y como el chelogró atravesar problemas y cuestiones para lograr su fin.
Lo de Benicio del Toro es brillante, y logrará que cuando uno vea la remera tan popular mundialmente la relacione inmediatamente con la cara de este gran actor.
Soderbergh se merece también un monumento por hacer tan monumental obra, tan respetuosa y algo muy loco para lo que es Hollywood… una película en castellano.
Todo el casting es increíble, destacándose obviamente el actor que interpreta a Fidel Castro.
Al ser una historia real y sobre un personaje tan poderoso, se nota como el guión fue uniendo momentos importantes y frases fundamentales de este revolucionario. La escena final es un ejemplo.
La película es un poco larga, pero realmente si te interesa la historia por sobre el personaje, es un muy buen momento el que se pasa en el cine.

Comentarios

Anónimo dijo…
Somos una escuela de cine fundada en el año 1985, Metrópolis: http://www.metropolis-ce.com/

Escribo por la posibilidad de intercambiar links de enlace. Si echas un ojo a nuestra página web, en el apartado Agenda, están los enlaces de interés. Si le interesa/apetece, póngase en contacto conmigo.

Un saludo y gracias!
virpink@hotmail.com
Diego dijo…
buen blog
pasa por el mio
http://dangaliot.blogspot.com/
Jackie Silva dijo…
Te saluda Jackie, Estuve viendo tu Blg, Si la última película del Che Guevara estuvo buenísima, Gael arcía interpretó muy bien su papel como el Che. A propósito
Quiero contarte de un directorio que tengo y me encantaría añadir tu sitio.
A cambio te agradeceria un pequeño link hacia mi web de películas que quisiera levantarla un poquito, como sabrás es un poco difícil.
Espero tu pronta respuesta y desearte mucho éxito con tu web.
Mi email para conversar es jackiesj0801@hotmail.com.
Saludos y un beso.
Jackie
Realmente me gusta esta pelicula, creo que recrea muchas momentos y situciones que ninguno nos imaginamos.
Vania dijo…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos
AVISO EN LA WEB dijo…
Muy piola tu blog..!!!

Saludos, Jorge de Monte Grande, Buenos Aires …Argentina
benjy dijo…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com
Clamaresa dijo…
Hola quiero invitarlos a que conozcan esta peli de animación en 3d. la primera animación 3d colombiana. http://pequenasvoceslapelicula.blogspot.com/ les agradecería si me ayudaran a difundir la información, pues esto es cine independiente.
somoscine dijo…
http://www.somoscriticosdecine.blogspot.com/
Admin dijo…
Hola,
Nosotros te enlazamos en

http://www.intercambioslinks.blogspot.com,
Nos enlazas?
Visitanos
Los links están a la vista, ademas voy a armar a medida que se vayan llenando una pagina donde se dividan por sus diferentes temas y así también puedan intercambiar con los de su agrado.
Saludos!
Una lástima que se haya abandonado tanto un blog

Saludos
Un blog muy interesante.
jacobo dijo…
Un blog realmente currado. Me gustaría ser tu bloggeramigo, para intercambiar comentarios (soy nuevo en este mundillo) Me puedes encontrar en http:/www.jacobogordon.com