Saw 3 -critica-




SAW 3





En un tiempo no muy lejano el genero de terror parecia estar agotado.Se repetian argumentos, no se salia del tipico monstruo o ser malformado que precipitaba el terror en el momento menos previsto.Sin embargo desede el silencio de los inocentes, lo monstruoso paso a ser un hombre , sumente, sus patologias.A partir de esta nuevo forma de construir terror, la sensacion sobre el geero cambiò.
Saw puso en funcionamiento la maquinaria psicologica y sus laberintos para armar el entramado.Saw 3 indaga un poco mas en este aspecto,quizas abusando un poco de la sangre elemento que no se vuelve descalificante para el film como opinan ciertos "criticos".Ademas siguen presentes en la pelicula la complejidad de una mente cada vez mas extraña e inmprevisible.







Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, por acá conociendo.

Lo invito a que se pase por mi blog, es de cine también.

Un saludo,
Anónimo dijo…
Yo creo que con Saw ya se están pasando de estirar la cosa.

La primera parte realmente me sorprendió y me gustó. La segunda me pareció más rebuscada y como metidas las cosas con calzador y esta tercera todavía no he ido a verla porque me parece que será todavía más oportunista y eso le hará perder interés, seguro.