22 - festival internacional mar del plata - 2007 -






En marzo, a partir del 8, se llevara a cabo el 22 festival internacional de cine de mar del plata , Argentina.Esta nueva edicion cuenta con novedades rutilantes:
Premio Che Guevara:sera entregado al mejor filme latinoamericano.
Otra de las originales medidas es la implementacion de "El club del espectador", un espacio de analisis y discusion sobre el septimo arte.Para esto criticos argentinos ofreceran charlas y analisis luego de una proyeccion .
Ademas de estas novedades tambien se desarrollaran distintos espectaculos con una particularidad:estaran a cargo de musicos que hacen peliculas y actores que hacen musica.Estan confirmados Pequeña orquesta reincidentes ,Palo Pandolfo , Liliana Herrero, Soledad Villamil, entre otros.
Para cerrar las brillantes propuestas de los organizadores estraran presentes dos brillantes estrellas del cine como son Hanna Schygulla, actriz alemana que ahora tambien incursiona en el canto;y Luis Bacalov que vive en Italia y que se destaco cuando gano el Oscar por la musica de El Cartero.

Comentarios

Anónimo dijo…
Se ha convocado la 5ª Edición de PROYECTA, el Certamen Universitario de Creación Audiovisual. El plazo de recepción de obras acaba el 4 de abril de 2008. Hay premios de hasta 3.000 euros según la categoría: cortometrajes, documentales, videoclips-videocreaciones y spots publicitarios. http://www.uch.ceu.es/proyecta